El renovado Volkswagen Tiguan Allspace amplía su gama incorporando el nuevo acabado R-Line. Disponible como acabado para las versiones Advance y Sport, destaca por ofrecer un diseño más atractivo y dinámico, tanto en el exterior como en el interior, que aumentan el carácter aventurero y deportivo de este SUV con capacidad para 7 plazas.
Pero las novedades del Volkswagen Tiguan Allspace R-Line no se limitan a los cambios estéticos, sino que tienen como objetivo ofrecer una experiencia de conducción más dinámica. Estas mejoras convierten a estos modelos en los vehículos perfectos para los que buscan unas prestaciones deportivas, pero sin perder comodidad y cualidades de todocamino.
Algunas de las novedades a destacar del Volkswagen Tiguan Allspace R-Line son:
- Revestimiento del techo interior en negro
- Acabados R-Line en el interior
- Tapizado de cuero Vienna R-Line
- Molduras exclusivas
- Parachoques específicos
- Faldones laterales
- Llantas Sebring de 19 pulgadas, o exclusivas llantas Suzuka de 20 pulgadas
- Dirección progresiva
- Tren de rodaje deportivo
- Selector de Modos de Conducción
- Keyless Access (acceso sin llave al vehículo)
- Sistema de visualización de presión de los neumáticos
Todo este equipamiento combina modernidad y deportividad, ofreciendo una conducción cómoda y dinámica en todo momento, como con el Selector de Modos de Conducción, que permite modificar el comportamiento del motor, la transmisión, la dirección asistida o el aire acondicionado.
El equipamiento tecnológico del Volkswagen Tiguan Allspace R-Line mantiene todas las opciones ofrecidas por el resto de modelos de la gama Tiguan, como el control de crucero adaptativo, el sensor de lluvia, el asistente de mantenimiento en el carril, el asistente de luz de carretera, los sensores de aparcamiento, el climatizador, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el navegador, la cámara de visión trasera o el sistema de reconocimiento de señales.
El Volkswagen Tiguan Allspace R-Line completa la gama más alta de este apasionante SUV, añadiendo el acabado más demandado, y que ofrece una amplia oferta de motorizaciones:
- Motores gasolina:
- 1.4 TSI de 150 CV, tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades
- 2.0 TSI de 180 y 200 CV, tracción total 4Motion y cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades
- Motor diésel:
- 2.0 TDI de 150 CV, tracción total 4Motion y cambio manual de 6 velocidades
- 2.0 TDI de 190 y 240 CV, tracción total 4Motion y cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades