Hasta hace poco, eran sobre todo las grandes empresas las que recurrían al renting de vehículos, pero en la actualidad, cada vez son más las PYMES y autónomos que utilizan este servicio para realizar sus repartos o facilitar la movilidad de sus trabajadores.
En Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales nos hemos marcado el objetivo de facilitarte al máximo el acceso a las ofertas de renting. Estas son todas las ventajas que te esperan.
Un proceso sencillo
Si tienes que decidirte entre comprar o recurrir al renting para adquirir un vehículo comercial o industrial para tu negocio, el proceso de Volkswagen My Renting está pensado para facilitarte la vida al máximo:
- Elige qué modelo se adapta mejor a tus necesidades.
- ¿Cuánto quieres pagar cada mes? La cantidad dependerá de ti y del tiempo que establezcas en el contrato: de uno a cinco años.
- ¿Quieres dar una entrada? Solo si así lo deseas, podrás pagar una entrada de hasta el 20% del total para reducir tu mensualidad.
- Tú pones el límite de kilometraje, empezando por 10.000 kilómetros al año.
- Cuando acabe el periodo de alquiler, tú decides si cambias, devuelves o te quedas tu vehículo.
Además, si eres autónomo o empresario, podrás desgravarte toda la cuota, más el 50% del IVA.
Con todos los servicios incluidos
My Renting incluye en una sola cuota todos los servicios que necesitas:
- Seguro a todo riesgo sin franquicia.
- Mantenimiento.
- Cobertura de todas las averías.
- Garantía y asistencia en carretera.
- Gestión de multas e impuestos.
- Cambio de neumáticos opcional.
- Tarjeta de carburante y peajes opcionales.
Todo ello sin ningún tipo de límites:
- Podrás moverte sin restricciones, también fuera de la Unión Europea.
- El vehículo lo podrá conducir cualquier persona con un permiso de circulación válido en España.
Ven a hacer una prueba sin compromiso
En nuestra oferta de vehículos comerciales en renting podrás encontrar modelos como los Volkswagen Caddy, Transporter, Multivan, California y Grand California. Para ayudarte a tomar la decisión de cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades, te invitamos a realizar una prueba de conducción en los concesionarios Motorsol.
Si quieres saber más sobre My Renting, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Este servicio está especialmente pensado para particulares, autónomos y pymes. Si eres una gran empresa, ponte en contacto con nosotros y encontraremos un plan a medida para tu caso.