Los centros Motorsol tuvieron que cerrarse temporalmente debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Poco a poco la situación va mejorando, lo que ha permitido la reapertura de los concesionarios y talleres, con cita previa y ofreciendo las máximas garantías de seguridad sanitaria.
En los diferentes centros Motorsol se tomarán desde esta reapertura las siguientes medidas:
- Todos los trabajadores de Motorsol estarán equipados con elementos de protección, haciendo uso de guantes y mascarillas para garantizar la máxima seguridad.
- En todo momento, incluso en la recepción de los vehículos en el taller, se respetará la distancia de seguridad.
- Además de utilizar fundas desechables para la protección de los elementos interiores, se procederá a la higienización de todos los vehículos.
- Para poder dar el mejor trato personalizado y evitar esperar, se recomienda solicitar cita previa, tanto con el equipo comercial como con el taller.
- Si no desea desplazarse al taller, está disponible el servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio.
- Para todas las operaciones realizadas en los centros Motorsol se admite el pago con tarjeta.
- El personal de Motorsol guiará a los clientes en todas las gestiones online que permiten la compra-venta de un vehículo.
Con el objetivo principal de ofrecer el mejor servicio a los clientes, y en función de las diferentes fases de la desescalada y de las actividades que se vayan permitiendo en cada una de ellas, se irá informando puntualmente de la situación de los concesionarios y talleres Motorsol.