Audi renueva su berlina eléctrica premium para llevarla todavía más allá. El Audi Q8 e-tron y el Audi Q8 Sportback e-tron son ahora aún más sofisticados, tecnológicos, eficientes y avanzados. Batería de larga autonomía mejorada, retrovisores virtuales, head-up display, funciones de conectividad de última generación, vectorización eléctrica del par motor, pintura reflectante del calor, sistema ionizador y un proceso de fabricación 100% neutro en emisiones de CO2 son sólo algunos de sus ambiciosos rasgos.
Subir a un Audi Q8 e-tron es toda una experiencia
El Audi Q8 e-tron llama mucho la atención tanto por su diseño como por las vanguardistas innovaciones y prestaciones de alto nivel que incorpora. Porque está diseñado para el progreso. Audi no ceja en su empeño de convertirse en la marca de automoción más avanzada del mercado y seguir dando forma al futuro de la movilidad eléctrica de gama alta.
Tecnología y confort por dentro y por fuera
El nuevo Audi Q8 e-tron es una evolución potente de esta gama destinada a continuar liderando el segmento C BEV. Encontramos algunas de sus mejoras más significativas en el exterior, donde disfrutamos de toda la visibilidad que ofrecen los nuevos faros digital matrix LED y los retrovisores virtuales. Y un detalle que se nota especialmente en los días con temperaturas más altas: la pintura de la carrocería reflectante de calor.
En el diseño interior actualizado destaca especialmente el toque sobriamente vistoso de las costuras en color en contraste.
Una experiencia de conducción extraordinaria
El Audi Q8 e-tron es ahora más rápido y ofrece un rendimiento superior. Sus prestaciones son emocionantes, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 5,6 segundos. También ha mejorado la dinámica lateral. Ponerse al volante de un Audi Q8 e-tron o un Audi Q8 Sportback e-tron se disfruta al máximo.
Aumentan asimismo la autonomía y la potencia de carga. El Audi Q8 e-tron ofrece una autonomía combinada en carretera de hasta 575 kilómetros que en ciudad alcanza los 629 kilómetros. Por su parte, el Audi Q8 Sportback e-tron llega hasta los 595 kilómetros en carretera y los 636 kilómetros en recorridos urbanos. 31 minutos bastan para recargar la batería del 10% al 80%. La gama es ahora más eficiente y sostenible, realizando un menor gasto energético.
Tecnología para una conducción más consciente
Los entusiastas de la tecnología más avanzada disfrutarán de nuevas funciones como la conectividad de última generación con servicios digitales personalizados, el Audi Park Assist para un estacionamiento casi totalmente automatizado o el sistema de seguridad Audi pre sense 360, que monitoriza todo lo que sucede alrededor del vehículo y ofrece una protección preventiva.
Todo en el nuevo Q8 e-tron está pensado para facilitar una conducción más consciente y deportiva, plenamente conectada con un estilo de vida moderno, verde y sofisticado.