Volkswagen Amarok: un pick-up con nivel de confort premium

El Volkswagen Amarok es un gran pick-up todoterreno pensado para personas que no se conforman con un vehículo que simplemente las transporta del punto A al punto B. Con una potencia que oscila entre los 170 y los 241 CV, espacio suficiente para cargar un europalé y una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas, el Amarok es capaz de transportar sobre cualquier superficie todo tipo de mercancías o lo que se te ocurra. Y gracias a la cubierta enrollable eléctrica, no tienes que preocuparte ni de la lluvia: tu carga siempre estará a salvo.

Esta increíble capacidad de trabajo no lo convierte en un vehículo rudo. El Amarok es un pick-up premium en el que la comodidad del conductor y de todos los ocupantes es una máxima prioridad. Porque el Amarok hace de cualquier trabajo una experiencia más confortable y relajada. Su equipo de infoentretenimiento inteligente, los modernos sistemas avanzados de asistencia a la conducción y un amplio abanico de equipamiento de serie y opcionales brindan un sofisticado confort de primera clase.

Volkswagen Amarok: un pick-up con nivel de confort premium

Comodidad a bordo para todos

Los asientos eléctricos delanteros son ajustables en hasta 10 posiciones, dependiendo de la versión, y están tapizados en cuero Savona en el Amarok Aventura, el tope de la gama. Mientras, en el acabado Style son de Art Velours. También el panel de instrumentos y el embellecedor de las puertas tienen un elegante aspecto de cuero.

Gracias a la mayor distancia entre las filas de asientos, los cinco adultos de la cabina doble ahora tienen mucho más espacio. En Volkswagen han tenido muy en cuenta el confort de todos los ocupantes, y esto se aprecia en los numerosos compartimentos de almacenaje de los que estos disfrutan, incluida una guantera adicional

El habitáculo del Amarok cuenta también con un sistema de iluminación ambiental que crea una atmósfera relajante. Y el sistema de sonido premium de Harman Kardon de 640 vatios incluye ocho altavoces de gama alta y subwoofer.

Volkswagen Amarok: un pick-up con nivel de confort premium

Experiencia de conducción relajada

La nueva caja de cambios automática shift-by-wire de 10 velocidades transfiere toda la potencia del Amarok de forma eficiente y confortable para el conductor, sobre todo en ciudad.

El conductor tiene a su disposición un volante multifunción, un panel de instrumentos digital de 20,32 cm (de 31,24 cm como opción) y una gran pantalla táctil a color que permite controlar el sistema de infoentretenimiento y múltiples servicios móviles online, como la información del tráfico en tiempo real. El paquete VW Connect Navigation incluye mapas de navegación actualizables y acceso a determinados puntos de interés.

Volkswagen Amarok: un pick-up con nivel de confort premium

Además, ahora también puedes controlar algunas funciones con la voz gracias al paquete VW Connect Basic o desde tu móvil con la aplicación We Connect ID.

Los múltiples modos de conducción preconfigurados del Amarok permiten al conductor adaptar el comportamiento del vehículo a las diversas situaciones todoterreno y a las diferentes condiciones meteorológicas.

Con más de 25 sistemas de asistencia, de los cuales más de 20 son novedad, sentirás un confort sin precedentes. Algunos de los más destacados son el Park Assist Plus, el Area View, y el sistema de cambio de carril.

Volkswagen Amarok: un pick-up con nivel de confort premium

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales y descubre todas las novedades de la marca.