Hace más de 40 años que llegó al mercado automovilístico el primer modelo del Volkswagen Passat. Desde que la creación de Giorgio Giugiaro empezara a comercializarse en 1973, las ventas totales superan ampliamente los 20 millones de unidades, lo que convierte al Volkswagen Passat en uno de los modelos más exitosos de la marca.
A lo largo de este tiempo, el Volkswagen Passat ha ido evolucionando, incorporando nuevos motores, carrocerías, tracción a las cuatro ruedas, mejoras aerodinámicas y del espacio interior, transmisión de doble embrague, hasta llegar a los modelos actuales, más ligeros y que incorporan las últimas novedades en confort, infoentretenimiento y sistemas de asistencia. Lo que no ha cambiado es que sigue siendo uno de los vehículos preferidos por las familias de todo el mundo.
Volkswagen Passat Berlina
El Volkswagen Passat Berlina tiene un diseño inimitable, que ofrece lo último en comodidad y en sistemas tecnológicos para hacer disfrutar al conductor. Sus líneas limpias, su larga silueta, y los elementos de diseño de gran calidad, le dan un aspecto más deportivo e impresionante.
Equipado con un motor biturbo 2.0 TDI, de cuatro cilindros y 240 CV, el Volkswagen Passat Berlina tiene el motor diésel más potente de la marca, estableciendo nuevos estándares en eficiencia y dinámica. Este motor incorpora, de serie, cambio DSG de doble embrague y tracción integral 4MOTION.
Faros LED, llantas de aleación, Volkswagen Digital Cockpit, Climatronic, Car-Net, y asistentes como el Area View, Emergency Assist, Traffic Jam Assist, o Trailer Assist, son algunos de los elementos más destacables que están disponibles en el Volkswagen Passat Berlina.
Volkswagen Passat Variant
Si bien la versión Berlina tiene un concepto de espacio inteligente que ofrece un espacio de carga bastante generoso, el Volkswagen Passat Variant comparte el mismo equipamiento y destaca principalmente por su capacidad de carga. La distancia entre ejes que logra un mayor espacio para las piernas y permite un volumen de carga de 650 litros, además de amplificar su aspecto sofisticado y deportivo. Una apariencia impecable para disfrutar de los viajes a lo grande.
Volkswagen Passat Alltrack
Si lo que se busca de un coche es el confort, sea cual sea el tipo de camino elegido, el Volkswagen Passat Alltrack es el vehículo ideal. En su modo offroad, la versión Alltrack se muestra como un vehículo confortable y seguro hasta en los caminos más complicados. El potente motor diésel del Passat, junto con la tracción integral 4MOTION convierten el camino más inhóspito en un placentero paseo.
Volkswagen Passat GTE
El Volkswagen Passat GTE combina las prestaciones y autonomía de un vehículo híbrido enchufable con el confort y la tecnología del Volkswagen Passat. En modo eléctrico, el GTE tiene una autonomía de 50 kilómetros, con la ventaja de tener el par motor máximo disponible desde su arranque. En el modo GTE se combinan el motor eléctrico y el de combustión, generando 218 CV y permitiendo acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos. Su autonomía máxima supera los 1000 kilómetros gracias a la tecnología híbrida enchufable.
En los concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen te informaremos de todas las novedades del Volkswagen Passat, así como del resto de vehículos de la marca.