En Audi no se están nunca quietos. La última novedad de la marca alemana es la actualización de cuatro de los modelos de su gama. Se trata de un cambio de nombre, nuevos paquetes de personalización y equipamientos de serie optimizados con los que Audi mantiene el atractivo imperecedero de su oferta.
En resumen, ya sea inmediatamente o de cara a los próximos meses, el popular compacto Audi A1 citycarver pasa a llamarse Audi A1 allstreet, el Audi A4 allroad quattro recibirá un nuevo paquete de personalización y los Audi Q7 y Audi Q8 amplían su equipamiento de serie y estrenan tres nuevos colores de carrocería metalizados.
El Audi A1 citycarver ahora se llama Audi A1 allstreet: distinto nombre, misma intensidad
La primera novedad, que ya está 100% aplicada, es que el Audi A1 citycarver pasa a denominarse Audi A1 allstreet.
Se mantienen eso sí todas las características que hacen tan especial a este compacto deportivo: sus líneas estilizadas basadas en el Audi A1 Sportback, pero aplicadas en un robusto look de todoterreno. También permanecen inalteradas las opciones de motor, transmisión, equipamiento y personalización.
Más opciones de personalización para el Audi A4 allroad quattro, con un pack de acabado oscurecido
El Audi A4 allroad quattro ofrece ahora todavía más opciones de personalización con el nuevo paquete de equipamiento oscurecido Black Optics Pro. Con él, muchos elementos reciben un acabado en óptica negro brillante: el marco del parabrisas, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, los tubos de escape, el marco de la parrilla Singleframe, los embellecedores de las tomas de aire laterales delanteras y del difusor trasero, el embellecedor entre los grupos ópticos del portón trasero…
Pero el paquete Black Optics Pro se hace especialmente evidente en el carismático logo de los cuatro aros, que ahora aparece en negro brillante tanto en el frontal como en la zaga. Igual que la inscripción “A4 allroad”.
Otras novedades en el acabado del Audi A4 allroad quattro las encontramos en los raíles del techo, ahora disponibles en color negro, y en el parachoques, que en la versión estándar es de color gris Estructura Mate, y ahora se ofrece opcionalmente en gris Manhattan metalizado a modo de contraste.
Por último, dos nuevos colores completan la ya amplia paleta de colores disponibles para la carrocería: el Gris Chronos y el Verde District.
Los SUV de lujo Audi Q7 y Audi Q8 amplían todavía más su equipamiento de serie
En la categoría de los SUV de lujo también hay novedades. El Audi Q7 y el Audi Q8 actualizan sus acabados interiores con unas elegantes costuras de contraste en el salpicadero que vendrán de serie y un restyling en distintos elementos de personalización.
Por fuera los dos SUV estrenan tres colores para la carrocería. Los nuevos tonos metalizados Plata Satélite, Azul Waitomo y Marrón Tamarindo sustituirán a los anteriores tonos Plata Floret, Azul Galaxy y Marrón Barrica.