El nuevo Volkswagen T-Cross llegará al mercado durante el primer trimestre de 2019, acompañado de numerosos avances en materia de diseño y luciendo una gran versatilidad. Un SUV que se adapta a todo tipo de necesidades, tanto para los planes espontáneos como para el día a día, y también para realizar viajes largos.
Y aunque aún faltan unas semanas para poder descubrirlo en nuestros concesionarios oficiales, si estás interesado en este modelo no puedes dejar pasar su versión de lanzamiento: ya puedes reservar el Volkswagen T-Cross First Edition, una edición especial de solo 300 unidades a un precio excepcional.
El exclusivo Volkswagen T-Cross First Edition combina el estilo moderno con la funcionalidad, resultando un vehículo urbano muy práctico y moderno. Solo disponible en color blanco, y tomando como base el acabado Sport, incluye un equipamiento de última generación realmente sorprendente, además de ofrecer mucho espacio. Un SUV capaz de cualquier cosa.
Con un diseño exterior diferente y moderno, el Volkswagen T-Cross First Edition resulta atractivo y elegante, ofreciendo una apariencia única. Su interior también cuenta con elementos que destacan, como el volante multifunción de cuero, los asientos delanteros reclinables, los traseros deslizables o el embellecedor decorativo 3D, que añade a su diseño un toque extra.
Un modelo tan exclusivo debe tener un sistema de infoentretenimiento al mismo nivel, y el Volkswagen T-Cross First Edition ofrece la posibilidad de disfrutar de la tecnología más moderna de una forma cómoda y sencilla. Desde disfrutar de la música preferida mientras se conduce, a conocer la información importante del vehículo, así como acceder a las aplicaciones del smartphone o llegar fácilmente al destino con su navegador.
La tecnología del Volkswagen T-Cross incluye sistemas de ayuda a la conducción que mejoran la movilidad en cualquier desplazamiento. Un conjunto de asistentes que permiten hacer más sencillas o disminuir el riesgo en situaciones que pueden resultar complicadas o potencialmente peligrosas.
El equipamiento de serie del T-Cross First Edition incluye:
- Cuadro de instrumentos digital
- Faros LED
- Asientos deportivos
- Cámara trasera
- Retrovisores plegables eléctricamente
- Paquete de diseño exterior Black
- Detalles exclusivos en la tapicería
- Emblemas First Edition en los pilares traseros
- Sistema multimedia Discover Media
- Equipo de sonido Beats
- Llantas de 18 pulgadas