Una de las opciones que cada vez gana mayor popularidad para la adquisición de un vehículo nuevo es el renting para particulares. Las exigencias de movilidad debido a la situación laboral, los costes derivados de tener un vehículo en propiedad e incluso el auge de plataformas que ofrecen servicios bajo una suscripción son algunas de las razones del éxito del renting para automóviles. De ahí el lanzamiento, por parte de Volkswagen My Renting, de la nueva campaña Golf No Worries.
La promoción Golf No Worries te ofrece la posibilidad de adquirir un Volkswagen Golf nuevo, bien equipado y con un gran número de servicios, por tan solo 10 euros al día. Durante los 3 años de duración de esta campaña de My Renting, limitada a 10.000 kilómetros al año y sin incluir el cambio de neumáticos, se ofrecen los siguientes servicios:
- Mantenimiento y reparaciones
- Seguro a todo riesgo sin franquicia
- Asistencia en viaje
Golf No Worries te permite disfrutar de un vehículo nuevo sin la necesidad de contratar un seguro, pagar impuestos de circulación ni preocuparte de tener que hacer frente a los gastos del taller. Además, tanto el mantenimiento como las reparaciones se realizan en los Servicios Oficiales Volkswagen, con recambios originales de la marca.
El modelo ofrecido es un Volkswagen Golf Ready2Go, con motor de gasolina 1.0 TSI de 110 CV. Su equipamiento destaca por incluir:
- Climatizador “Climatronic”, con regulación de temperatura y filtro de alérgenos
- Regulador de velocidad, incluyendo limitador de velocidad Tempomat
- Bluetooth
- Park Pilot, con avisos acústicos ante obstáculos, tanto en la zona delantera como la trasera
- Paquete de luz y visibilidad, con sensor de lluvia, activación de luces de marcha automática y función leaving/coming home
- Luces de día y traseras con tecnología LED
- Faros antiniebla
- Display multifuncional Plus
- Volante Multifunción
- AppConnect
- Composition Media 8”
- Reposabrazos central
Junto a esta campaña Golf No Worries, también se encuentra activa la oferta Polo No Worries, con la que disponer de un Volkswagen Polo nuevo por 6 euros al día, una cuota que también viene con todo incluido.